27 oct 2020

Presentación

Hola buenas

Os presento mi blog destinado a las asignaturas de Lenguaje de Marcas y Base de Datos impartidas en el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Yo soy Rubén, vengo de Getafe, tengo 19 años y decidí meterme en este grado porque me gusta bastante programar

Entre mis hobbies, destacan ser DJ en mis ratos libres o cuando me contratan para pinchar en alguna fiesta; me gusta salir a correr, me desestresa mucho; y me paso la mayoría del día escuchando música

En cuanto a la imagen y el video que tenemos que dejar, os dejo una foto y un video mío pinchando

Un saludo

                                             Esto es un enlace a una presentación mía en power point

    






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares